miércoles, 13 de junio de 2007

Iº concurso paranoico

Ya he vuelto de la playa mitad morena-mitad roja. Las fotos, anécdotas y demás para otro momento... Ahora lo que toca es resolver el enigma planteado la semana pasada. Sé que el concurso ha planteado cierta curiosidad, que no ha ido más allá de preguntar directamente la solución [cuando yo quería comments, malditos!]. Tan sólo una persona lo ha dejado por escrito: Jaime, desde aquí te pido que me reserves tu segunda noche después de exámenes para bailar en el Wild Thing. Ya te estoy esperando con una cerveza en la mano, majete!!
Efectivamente, Jaime acertó. Esta es la razón por la que Lopetegui se desmayó. A continuación la secuencia entera que no nos quisieron mostrar:


Este es un ejemplo perfecto de cómo, para hacer publicidad, hay que estar siempre en alerta: en cualquier momento, cualquier idiotez, noticia, broma o situación puede ser aprovechada para recunducirla hacia un mensaje publicitario, hacia un producto que vender.
Dos curiosidades. La agencia autora es Shackleton, de la que ya os he hablado aquí. Con esta pieza ganaron el Sol de oro en la categoría de marketing directo en el pasado Festival Publicitario Iberoamericano. Además, la segunda parte del spot [lo que no nos dejaron ver] se grabó en los estudios de televisión de mi universidad.

No hay comentarios: