domingo, 24 de junio de 2007

pincha aquí para continuar

Hoy estrenamos sección en paranoia creativa. A partir de esta semana, y con la intención de continuar siempre así, todos los domingos se publicarán entradas relacionadas con las causas sociales. Creatividades de ONG, fundaciones... que denuncien situaciones y procoquen la reflexión o la carcajada [porqué no] tendrán cabida en este blog como despedida de la semana.

Y empezamos esta sección con una creatividad online más que impactante. Se trata, una vez más, de Amnistía Interncional. De la mano de la agencia DDB Turquía (!). Puedes verlas aquí, aquí y aquí.



Aviso ya que Amnistía Internacional será una de las protagonistas de los domingos. Realiza muchas creatividades en casi todo el mundo, la mayoría de las cuales destacan por ser rompedoras y utilizar la calle [con las innumerables oportunidades que el mobiliario urbano ofrece] como medio de expresión. Además, si el Vaticano se ha posicionado en contra suya, segro que es porque lo está haciendo francamente bien en los sitios donde es necesaria su presencia.
Vía adverbox

P.D. Lo gay está de moda. Y la semana que viene aún más. Madrid se convertirá en el centro de las celebraciones del orgullo al convertirse en sede del Europride 2007. Para unirnos a la fiesta, mañana empezará en este blog la semana paranoicamente gay. Todas las creatividades mostradas tendrán como tema central la homosexualidad. Habrá críticas a los estereotipos publicitarios (que haberlos haylos) y reconocimiento a lo diferente, honesto y real. Si dáis con alguna pieza que cumpla estas carácterísticas enviadla y se publicará la semana que viene.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.