viernes, 1 de junio de 2007

¿coincidencia, plagio... u "homenaje"?

Este es el anuncio de Seat León "pure intuition"



... y esta es la nueva promo de Cuatro:


No hay que ser muy habilidoso para darse cuenta que ambos videos se parecen un poco... o bastante! Ambos se basan en un insight potente [yo por lo menos, confieso que cada vez que conduzco me pongo a cantar con la radio a todo volumen...], pero a mi personalmente me gusta más el de Seat León, aunque no sé si soy muy objetiva, puesto que el asco que le tengo a Dani Martín se está conviertiendo poco a poco en auténtico odio.

Volviendo al tema, tampoco creo que haya sido ningúnplagio por parte de Cuatro, puesto que no se tarda en hacer spots de estas características en un par de días. Pero lo que sí que denotan ambos es que los creativos tampoco se han rascado mucho la cabeza para buscar ideas de cara a los anuncios [algo mas "currado" hubiera tenido muchas menos probabilidades de coincidir tanto].
y vosotros, ¿qué pensáis: coincidencia, plagio u homenaje?

Postead malditos!! :D

No hay comentarios: