Absolut, la marca de vodka, ha estrenado nueva estrategia. Después de 25 años usando con gran éxito un concepto que ha tenido tan buena acogida, y ha permitido grandes dosis de creatividad [una gran muestra de los carteles puede verse aquí], ha empezado a difundir su visión de un mundo perfecto.
Así pues, primero en Alemania y EE.UU. y más tarde en el resto del mundo [tranquilos, llegará también aquí], se ha presentado la campaña “In an Absolut world”, de la mano de nuevo de TBWA. De esta manera, a través de carteles como éstos:
O spots como:
...pretende, con un toque de humor, abrir el debate en la sociedad sobre temas universales y cotidianos. Que la gente se implique y opine es la meta de la nueva era en el marketing de Absolut.
vía marketing news
sábado, 23 de junio de 2007
en un mundo absolut
Publicado por lars* en 3:32 p. m.
Etiquetas: absolut, guerra de almohadas, in an absolut world, TBWA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario