Respecto a la parodia, existen dos alternativas: mejorar el original o bien dejarlo correr.
Martin Flassmann [ni wikipedia sabe quién es este tío, pero había que poner la autoría de la frase]
Cliente: Oslo Gay & Lesbian Festival
Agencia: Bates Reklamebyrä, Oslo
La base de una buena parodia radica en la modificación de los caracteres esenciales de un personaje conocido por todos. Así es como se entra en conflicto con el original, aportando un nuevo significado, pero sin que se pierda del todo la base refrencial del parodiado, para que se pueda seguir reconociéndole.
La verdad es que en comparación con lo que se está publicitando las fiestas aquí en Madrid, Oslo nos deja más que en evidencia. Suyo fue este cartel y el spot del lunes. En cambio aquí... ni tito sabe todavía cómo es la canción "oficial" (!) de la terremoto, ni hay cartelesni videotubos cachondos acerca del tema...
jueves, 28 de junio de 2007
si chita se entera de esto...
Publicado por lars* en 9:30 a. m.
Etiquetas: europride oslo, parodia, semana gay, tarzan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario