miércoles, 6 de junio de 2007

por qué se desmayó julen lopetegui

El 5 de junio del 2006 algo hizo que el futbolista Julen Lopetegui se desmayara en vivo y en directo...


Os reto a averiguar cuál fue el motivo de su desmayo, premio para el ganador! [por su puesto, las hipótesis o respuestas en forma de comment!!]
Mientras, yo me marcho a la playa a descansar, beber, tomar el sol y volver a beber. No os preocupéis que me acordaré de todos vosotros, mis queridos 4 ó 5 lectores [encima, la mitad de mis visitas se vienen conmigo a Málaga... :( ]. Sólo espero que en vuestras horas de estudio y exámenes [jijí!] os acordéis vosotros también de mí!

Cuando vuelva de la playita, en unos días, daré la respuesta al enigma. Intentaré actualizar desde allí, pero no prometo nada.
Hasta pronto!

1 comentario:

lavozabsurda dijo...

jajaja yo lo he adivinado, quiero mi premio, es una campaña que ha hecho el banco gallego con el incidente!!!q me ha tocado??
PD:botellas de lejía no!!!!!