viernes, 13 de julio de 2007

va de festivales

El verano es sinónimo de muchas cosas: para algunos, fiesta en sanfermines; para otros, la digestión tras la comilona... Este año, mi caso es distinto. Para mí el verano (por lo menos Julio) va a ser sinónimo de festivales, en concreto del SUMMERCASE, que entre hoy y mañana será escaparate de la mejor música del momento [bueno, y de Miqui Puig también...].
Para publicitarlo, aparte de los ya conocidos carteles con todos los que tocan que se pueden ver por medio Madrid (y por Barna supongo que también), han sacado estos videotubos como comunicación viral:



Son una muestra de que con poco presupuesto [realmente muy poco] se puede hacer algo bastante digno. Los tres están protagonizados por Ernesto sevilla, conocido por su papel de El Gañán en La hora Chanante.

Lo que no estoy segura de si ha sido coincidencia o premeditación que Joaquín Reyes, también de La Hora Chanante, protagonice el viral del Festival de Benicassim como ya hizo el año pasado.

Los del FIB sin duda tenían algo más de presupuesto y llevan un tiempo emitiendo por televisión este spot:

Para quien le interese [Teresa apunta!], la canción se titula I turn my camera on, y el grupo que la interreta es Spoon.

Después de tantos videotubos, ahora queda disfrutar de la música. Ya os contaré a ver qué tal!

No hay comentarios: