sábado, 14 de julio de 2007

va de festivales [segunda parte]

,
Campaña: Burn Plasters
Agencia: TBWA\París
Cliente: Hansaplast
País: Francia, 2005
Premios: shortlist de Cannes

Yeah, yeah, yeah! El primer día del Summercase no decepcionó en absoluto! A continuación, lo más destacado de la maratón de conciertos:
El descubrimiento: The Sunday Drivers > conocía muy poco de ellos, y mañana mismo me voy a comprar el disco. Buen estreno del festival!
La decepción: Jesus and Mary Chain > en qué momento les preferimos en lugar a The Gossip. Sosos, provocando el bajón; mientras que los asistentes al otro conciertos salieron flipando.
La sorpresa: Air> con una puesta minimalista y pura consiguieron hacer vibrar a todos.
El subidón-subidón!: Ratatat> sus ritmos hicieron bailar hasta la extenuación a todos [el archipopular de la noche, Martí, los decribió con acierto como "mezcla de Iron Maiden+Daft Punk+Bach]
Los imposibles: !!!> demasiada gente, cansancio y agobio como para poder disfrutar. Quien pudo aguantar disfrutó.
El desfase: The Chemical Brothers> a esas alturas de la noche, un par de bailoteos y a casita. La gente ya iba bastante mal y hubo más de algún empujón.

Y para que no se diga que en esta entrada no se habla de publicidad, aquí va el apunte paranoico de la noche: conocí al chiquito "treinteañero" del último spot de Coca-cola en España. El de las barbas en la moto. Eso sí, puedo asegurar que en el anuncio le doblaron, porque con esas pintas y esa voz de chuleta-desfasao no hubiera colado el mensaje!

No hay comentarios: