En Estocolmo es difícil ponerse muy moreno, y cada pequeña ayuda cuenta y se agradece. Por eso la marca de protección solar y potenciador del broceado Hawaiian Tropic publicó en revistas esta inserción tan útil de la mano de la agencia Grey.
En vez de poner a la típica modeli morena tan convencional y nada creíble, pensaron más en sus clientes, y diseñaron una página doble con plástico de ese reflectante [creo que se llama así…] con el que se dobla la potencia y el efecto de los rayos solares. De esta manera, se garantiza, por un lado, no pasar desapercibido. Por el otro, se d aun paso más al incrementar las probabilidades de que se guarde la inserción debido a la ya citada practicidad. Además, es una idea del todo relacionada con el producto anunciado con lo que la asociación moreno-hawaiian tropic es bestial.
Y aprovechando que ente post se ha hablado sobre ponerse morena… aprovecho para decir un: hola marta!! [ya sabes qué gesto estoy haciendo en este momento, verdad?! xD ]
jueves, 12 de julio de 2007
ponte morena
Publicado por lars* en 12:26 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario