domingo, 15 de julio de 2007

va de festivales [tercera parte]


Campaña: Bic Permanent Marker
Agencia: TBWA\París
Cliente: Bic
País: Francia, 2005

Última entrega festivalera: menudo cierre de SUMMERCASE!! Todavía estoy flipando de todo lo que disfruté. Aquí va un breve resumen de lo más destacado.
>La pinta nerd de los Guillemots: parecían todos sacados de la banda del instituto de películas como Napoleón Dynamite.
>El comienzo de PJ Harvey: ella sola y su guitarra comiéndose el escenario.
>El sonido de Phoenix: pedazo versión de If I ever feel better que se marcaron. Todavía ronda en mi cabeza.
>El frikismo de The Flaming Lips: nada más empezar, Papá Noeles, marcianos y la banda disfrazada de superhéroes y esqueletos preparan la entrada del cantante que se mete en una burbuja gigante y empieza a rodar entre el público. No faltaron las bombas de confeti, las proclamas anti-bush, las manos gigantes y la marioneta de monja cantando. Impresionante su Yoshimi. Ay! Qué malas son las drogas…. Pincha en las fotos para entender un poco mejor la historia.





>La vitalidad de Arcade Fire: contagiaron su energía a un público entregado que no paraba de cantar y saltar acompañando a los coros. El Bis se hizo necesario. Hubiera disfrutado el triple si no llega a haber tanta gente y pudiera haber visto el escenario: los altos se confabularon para estropear las vistas de las más bajitas.
>La marcha de los Scissor Sisters: Gran espectáculo y grandes interpretaciones. No se cómo lograron que, tras estar dos días prácticamente de pie, todo el mundo se pusiera a bailar como locos y a saltar a las 4 de la mañana como si nos acabásemos de levantar de 12 horas de sueño. Gran diputa con los Arcade Fire por el trofeo al mejor concierto.

No hay comentarios: