viernes, 6 de julio de 2007

Cilit… bang-ba-ba-bang-go!!

En una de mis conocidas [y temidas] youtube-sessions he dado con esta joya…
El video remix del anuncio de archiconocido Cilit Bang!, solo comparable en su cutrez, con nuestros queridos/odiados chiquiprecios!!



Lo que más me ha sorprendido de todo [qué queréis, estoy de horas muertas en el trabajo] es que el anuncio no es enteramente español… en cada país se ha adaptado el spot, aunque se han conservado algunas imágenes. Por ejemplo, las imágenes del céntimo de euro impoluto son iguales en todas las versiones europeas… pero el actor que dice con tanta energía aquello de Cilit Bang… y la suciedad se va en un bang!! es distinto en cada país; eso sí, manteniendo el mismo peluquín y la misma camisa [trauma publicitario personal: confieso que siempre me ha recordado a Jake Gyllenhaal en Brokeback Mountain] en cada una de las versiones.

Si tecleáis en YouTube las palabras cilit bang remix o salen numerosísimas versiones dance, techno, hardcore… hechas por los usuarios. Además también se han realizado algunas versiones del anuncio que han conservado sin duda el espíritu jacho del spot original.

No hay comentarios: