Antes de comentar nada, primero mirad el siguiente spot mientras tratáis de averiguar qué es lo que está anunciando:
Increíble, ¿verdad? Fue lo mismo que pensé yo. Smart lleva años diciéndonos las ventajas que puede tener un coche con sólo dos plazas. Pero por fin ha dado con una razón más que poderosa. Una ventaja competitiva que convence a muchos. A mí, por lo menos, sí.
Otra cosa por la que me parece fantasticoso este anuncio es por los costes de producción: ninguno. Eso sí, la labor de documentación no tiene precio. Y la edición tampoco: la sucesión de imágenes tal cual hace mantener tu atención hasta el final preguntándote de qué c*** va el video. Y al final te sorprende. Y mucho.
Este video se mostró en salas de cine alemanas (¿) antes del pase. Seguro que muchos pensaron que incluso el anuncio era mejor que la película por la que habían pagado por ver.
miércoles, 25 de julio de 2007
ahora sí que me han convencido
Publicado por lars* en 7:16 a. m.
Etiquetas: cine, coches, dos asientos, smart, ventaja competitiva
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario