martes, 18 de marzo de 2008

jugando con fuego

Desde la playita y con mucho amor y sol (de momento... glups!) publico una nueva entrada aprovechando que he pillado la red wifi de la recepción del hotel.
Así que, mientras reviso el correo y tal (chirivi por fin ha dado señales de vida!) os dejo con un anuncio que vi en clase y que me encantó.



Se supone que lo han censurado "en defensa de los niños", puesto que lo consideran un mal ejemplo al promover un comportamiento violento, pero... ¿acaso los niños hoy en día no están ya curados de espanto?
La televisión (tanto los telediarios como la ficción) está llena de muertos, asesinatos, pistolas y odios. y no me valen las voces que dicen que todo este contenido es emitido fuera de horario protegido, porque igualmente les digo que para algo existe la planificación (del medio!! XDD ) en publicidad para difundir los spots en el momento oportuno y ante la gente oportuna (que en este caso, obviamente no son los niños, sino gente a la que la visión de este video solo puede suscitar la sonrisa y las ganas de jugar, no emular la fición para ser protagonistas del próximo "España Directo").
Y no sigo con este tema porque me enciendo... y no paro!

Así que termino diciendo lo que me parece ese spot. Me gusta y me dis*gusta por el mismo motivo: el mensaje de "jugamos todos". Porque por un lado los guiños del guión y del concepto reflejan la sitación actual de las consolas y de las nuevas tecnologías (cuantos más seamos mejor!!). Pero por el otro... me recuerda muchííísimo a una antigua campaña de PS2. No tanto por la ejecución de mensaje, sino por la big idea sobre el que éste se basa: FUN, ANYONE? (podéis hacer las odiosas comparaciones aquí)


P.D: se nota que llevo tiempo sin escribir.... menudo rollo acabo de echar!!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.