lunes, 10 de marzo de 2008

de*Cine

El sábado fuimos a ver un par de películas de la V Muestra de Cine Fantástico organizada por el canal temático Sci.Fi. Vamos, una reunión de muchos frikis con camisetas muy frikis y con montones de palomitas y coca-colas jaleando a la presentadora y riéndose
por cualquier cosa.


La primera que vimos fue la coreana Soy un cyborg.



Me pareció muy bonita. La mezcla de realidad e imaginación en torno a un psiquiátrico con gente muy particular elevó todas mis expectativas.

La segunda película era totalmente diferente. The Signal, una pseudo cinta de terror dirigida por tres directores en tres actos muy distintos.



El primero, inquietante; el segundo histriónico y bizarro por sus diálogos paranoicos mientras aplastaban cabezas... y el tercero deshinchado con un final bastante decepcionante.
Atención a los aplausos y carcajadas que provocaban las muertes más violentas... frikis!



[now playing with your imagination]



[open to free interpretations]



[the end of predictable stories]



[admit one new idea into your mind]


Anunciante: Vancuver film festival
Agencia: TBD advertising, Bend Oregon, USA

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me perdí "Soy un cyborg" en Sitges y en este festival. Si me pierdo también el pase de prensa, creo que voy a explotar.