jueves, 13 de diciembre de 2007

originales repetitivos

... y la huelga de guinistas en EE.UU. continúa.
A mí de momento no me está afectando directamente, pues renegué de prison break y de héroes hace tiempo, y para las demás (a excepción de perdidos que llega en enero)suelo esperarme a su emisión de televisión.
No entiendo a qué ciene tanto caos, si total, como se muestra esta gráfica, tampoco es tan difícil hacer tramas qeu entretangan a millones de espectadores: [pincha sobre la imagen para verla más grande]




[hey, see an original movie]

Cliente: Cult Movies
Agencia: Lampa BBDO Comunicaçoes; Sao Paolo

Pero he de admitir que Noel, mi blogguero favorito, tiene mucha razón cuando dice que esta situación, a priori, tiene gracia "pero, al mismo tiempo, es terrible: tramas tejidas con una minuciosidad apabullante... que acaban dándole al botón de Final de Emergencia por culpa de la huelga. O sea, la cuarta temporada de "Lost" podría constar solamente de ocho episodios... Es una situación bastante demencial".



Bueno, para que no os desesperéis (porque, por supuesto, toooodos tenemos vida más allá de las series de ficción, jeje) con tanto tiempo libre, os meto un link en el que os proponen 100 actividades alternativas a la huelga (parte 1 y parte 2)

2 comentarios:

T. dijo...

ooooooooohhhhhh!!!Apuesto a que ya sabes lo que te voy a decir!Me agrada que hayas elegido una gráfica basada en el copy, y más siendo un anuncio que reivindica la originalidad (sin ofender a aquellos a los que les gustan los finales con Sandra Bullock...ejem!)...Yo no soy uno de los afectados por esta huelga, pero reconozco que puede perjudicar seriamente a la calidad de los futuros contenidos de las series. Quién sabe, quizá la cuarta temporada de Lost resulta ser una bazofia... (¡La peor pesadilla de Lara!)

Directo del alma dijo...

Jooo, pues a mi si que me afecta la dichosa huelga. Porque aqui me vi la tercera de Lost, y la primera de Heroes y no veas lo que entretiene y claro... ahora me he quedado toda intrigada.
Aparte de que vivo en el país de las huelgas continuas, en este caso de trenes, que te dejan en la incertidumbre de si podras volver a casa por Navidad. Pero vaya, que lo consigo por narices. Hasta muy pronto. Besos mil!