lunes, 24 de diciembre de 2007

las agencias felicitan (1)

Apuro el poco tiempo que queda de Nochebuena para aportar mi granito de arena al movimiento anti Papá Noël que la agencia La Despensa está promoviendo como leitmotiv de su campaña de felicitación de las navidades.
Para ello, han creado el site yosoydelosreyesmagos.com, que os aseguro vale la pena visitar para pasar un buenísimo rato.



Todo gira en torno a un rap cantado por los reyes magos que no tiene desperdicio. En él, los tres reyes se dedican a desquitarse del jodido Santa Claus hasta quedarse a gusto. Le tildan de yonki, gordo, estafador y esclavista para arriba. Todo ello con unas letras llenas de insultos, jergas y un humor bastante afinado. Vamos, que llevo rapeando la cancioncita desde hace una semana. Y encima el video tiene un final al más puro estilo tarantiniano que te deja boquiabierta.
Pero hay más. La página da la opción a que el visitante felicite las navidades a sus contactos del mail con un rap del mismo estilo, aparte de poder conocer todas las acciones que se han llevado a cabo en las últimas semanas para poner en su sitio a este santa, que no es santo.

¿Lo mejor de todo? Pensar que los de La Despensa se lo han debido pasar de p*** madre al preparar y grabar todo esto. Sí señor!

No hay comentarios: