Hoy quiero recuperar de la memoria un anuncio que, a mi juicio, no debería haber salido nunca a la luz...
porque... ¿a quién se le ocurre definir la estrategia de unas pipas en torno al sector pijo de alta clase, consumista y elitista? ¡y encima lo llaman el piponazo! ¡¡Sí señor!! a eso yo le llamo coherencia estratégica.
En cambio, fíjense en la campaña viral de los snacks bits ideada por Tiempo BBDO Barcelona:
[eso de "el puto amo" me suena vagamente de algo... XD ]
Consiguen huir de las formas típicas de comunicación de este sector con una canción interpretada por el rapero español "El Feo del Barrio". En la original letra se narra lo que El Feo haría si consiguiera los 600 euros que Bits regalan en un concurso.
Y es que así se hacen las cosas para llegar a los jóvenes: con virales, y creando contenido para un target muy bien definido, los jóvenes, a los que hay que hablar en su mismo lenguaje, con sus mismos códigos y mostrando sus mismos intereses y anhelos.
viernes, 7 de diciembre de 2007
no es lo mismo (4)
Publicado por lars* en 6:28 p. m.
Etiquetas: bits, ilustración, jóvenes, no es lo mismo, piponazo, rap, tiempo BBDO, viral
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