domingo, 9 de diciembre de 2007

haciendo la colada

La agencia Shackleton está montando en estos momentos una movida bastante curiosa en Internet. Con el cliente Puntomatic ha desarrollado la campaña "ellos también pueden" que tiene como objetivo conseguir un reparto más igualitario en las labores del hogar [como ellos proclamas, la mujer dedica 5 veces más tiempo que el hombre en las tareas domésticas]. El spot de televisión es éste:

[la versión íntegra, aquí]

Pero eso no es todo. Han creado un site, www.unmundosinmanchas.com en el que la gente puede registrar a todoas aquellas personas que conocen. Es la denominada Lista Sucia. Para salir de ella, el aludido tiene que pasar un sencillo test, y así poder entrar en la Lista Limpia.


Ya hay en total unos 3300 usuarios registrados. No está nada mal.

¿Mi pero? Qué quizás el target de esta campaña (hombres casados, de 40 para arriba, conservadores...) no está muy bien definido en esta estética tan juvenil y desenfadada.

No hay comentarios: