martes, 6 de noviembre de 2007

no es lo mismo (3)

Por un lado se encuentras las piezas que durante años ha estado relaizando Prénatal de cara a las futuras mamás y sus bebés.



Los que me conozcan un poquito ya sabrán las razones ocultas por las que odio estas piezas: mi irracional paranoia hacia las barrigas de embarazada y las cabezas de recién nacidos hace que me estremezca cada vez que las veo.

Este trauma me hace adorar aún más las piezas que encontró Teresa para el blog. Con el título que las engloba, Grandes monstruos de las madres primerizas, presentan objetos à priori insulsos en verdaderos productos con personalidad propia, incrementando así el interés hacia ellos. Y todo esto sin mostrar ninguna cara feliz. Increíble.










[parece fiero pero realmente es muy fácil de manejar. te lo decimos por experiencia]
Agencia: Unique
Anunciante: Mothercare Ibérica
Producto: Tiendas para bebés y mamás
Marca: Mothercare
Título: "Monstruos"

2 comentarios:

T. dijo...

Gracias por la mención Lars!!Lo que me encanta de estas gráficas es que identifican un insight muy fuerte, alejado de esa felicidad convencional y trillada de la que tú hablas. La mayoría de las veces, este sector se abandona a la sencillez de lo fácil y lo evidente, y pocas veces brilla por su creatividad... En esta campaña han superado el reto, y con creces.

T. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.