martes, 27 de noviembre de 2007

bienvenido el cambio

Si preguntara qué es lo más coñazo de la navidad, responderíais al unísono: ¡¡el spot de freixenet!! Esta opción era válida hasta este año.
Porque para la campaña de esta temporada se ha cambiado totalmente de registro: ya no más musicales, ya no más artistas patrios atiborrados de edulcorante. Y sobre todo, ya no más burbujas pedorras.

Este año, ya no hay spot, hay corto. Y dirigido nada menos que por Matin Scorsese. Se titula the key to reserva, y se trata de un homenaje del director a Hitchcock. La película se abre en tono de falso documental con Scorsese mostrando un supuesto fragmento de guión no rodado de Hitchcock. Le anuncia a su interlocutor que lo van a rodar y así lo hacen. Es un tremenda escena de suspense con guiños cinéfilos al maestro del cine.
Las únicas condiciones que le puso la marca fueron la aparición de: la botella de Carta Nevada, un brindis y el nombre de "Reserva" en el título.




La película puede verse aquí. Además, el site (diseñado con el magnífico toque de los créditos de las películas del director)te ofrece la oportunidad de opinar sobre quién te gustaría que dirigiera la pieza el año que viene.

Lo dicho, que vivan los cambios

No hay comentarios: