martes, 20 de noviembre de 2007

hagamos un paréntesis

A través del portal Yonkis, he tenido acceso al nuevo tráiler de la película 01-18-08que tiene como productor a JJ. Abrams, conocido como "el de perdidos". El vídeo lo podéis ver aquí.
Mientras lo veía, he estado pensando en una pseudo-teoría que cada vez va cogiendo más forma y sentido (los que me conocéis ya sabéis que mis pensamientos más célebres los suelo tener en los momentos más inesperados).
Así que si se me permite, hoy no voy a hablar de publicidad, sino que compartiré esta idea para saber si va bien encaminada o no. [qué leches! si para algo sirve un blog es para hablar de cosas intrascendentes. Si no estáis de acuerdo con este parón, cread vuestro propio blog y hablad de lo que queráis en él!!]

He decidido pues, tratar a la película 01-18-08 como una prueba de fe que marcará mis esperanzas o mis frustraciones hacia el final de Perdidos. Muchas son las personas que comentan que con esta serie sólo hay dos posibilidades: o tenían ya pensado y preparado tantas vueltas de argumento desde un principio y sabrán dar un sentido coherente a todo que satisfaga a todos; o la han liado tanto que en el último momento saltarán con el rollo de "estaban todos en el purgatorio" para escapar del jardín (cosa que originará iras y odios por todo el mundo).

Así que aprovechando que la película la llevan los mismos que Perdidos, me la tomaré como un estudio de la "profesionalidad" de abrams y compañía. Si me gusta cómo se desenvuelve la historia y cómo acaba, seguiré creyendo en un final coherente para la serie. Pero si con los títulos de crédito mi cara es igual a la que pongo cuando me intentan convencer de que la 2ª de héroes está a la altura [que no, que no cuela...].... empezaré a pensar que la cosa va a acabar muuuuy mal.
Evidentemente, con final coherente, no me refiero a un A+B+C ni a que me lo expliquen todo 'para tontos'. Si no que tenga un mínimo de coherencia.

y vosotros... ¿qué pensáis? ¿Creéis que es irrelevante la conexión entre ambas piezas, o apoyáis mi pseudo-teoría?

1 comentario:

pAbLO! dijo...

aPollamos tu teoría! (en nombre de todos los comentaristas del blog)

:)