miércoles, 19 de septiembre de 2007

perdidos en atocha

Para esta entrada vale el dicho más vale tarde que nunca...
Debido a las dificultades técnicas, solucionadas por Marta (gracias!) no se había podido publicar este post antes, por lo que ya ha perdido su valor como noticia de actualidad. Pero no por ello, el interés y la cercanía con este acto de publicidad de guerrilla.

Para promocionar la tercera temporada de Perdidos en la Fox, se instaló en Atocha una maqueta de tamaño considerable del avión estrellado sobre el que se inicia la trama de la serie.


Por lo visto, este montaje va a subastarse en ebay con propósitos benéficos... así al menos podíais poner la excusa del altruismo a la hora de haceros con este mazacote en vuestro jardín [en mi caso sería en el patio de vecinos, y tendría que ser aprobado en la junta... glups!]. Pero ohhhhh.... la puja terminó el 16 de septiembre. El ganador, de momento desconocido, se lo ha llevado por 770 euros.

Paranoia creativa estuvo allí gracias a un chivatazo de Pablo, y una no se pudo reprimir en hacer unas poquitas fotos. Espero que me perdonéis el carácter friki del gif animado de a continuación, pero no pude reprimirme!!

2 comentarios:

T. dijo...

Nos encanta tu espíritu freak Lars!!Y ese gif animado nos tiene locas!!Sabemos que tu puja en ebay superará a todas las demás...la pregunta es... ¿¿en que hueco de tu habitación piensas meterlo??¿junto a la caja de pelis pavas?jajaja

pAbLO! dijo...

Pues por 770 euros podíamos haber hecho piña y quedarnos con el juguetito.. más de uno se habrá muerto de envidia al saber que lo han retirado y que no podrán hacer un gif tan la leche como ese..

Ya me comentarás a mi la secuencia (q es algo hipnótica, como muchos gifs) me recuerda a aterrizaje-sorpresa, what a drama! where are we? y risitas de calma.. o de nervios..