viernes, 1 de febrero de 2008

todo por ella

La amistad es capaz de todo. Hace favores, escuha con interés, se preocupa por ocuparse, se interesa.
Más frívolamente, la amistad se asegura de que no te olvides de las fechas de las que no hay que olvidarse. También está ahí tiempo antes cuando te encuentras con algo que debe ser guardado durante meses hasta el momento indicado.

Así, la amistad hizo que viera estos anuncios allá por.... (ya ni me acuerdo), pensara en Pablo, y esperase hasta hoy, su cumpleaños, para publicarlos.


Producto: Harry Potter and the order of the phoenix
Marca: Playing Electronic Arts
Agencia: W+K Amsterdam

Y también la amistad es la culpable de que una ceda y publique el anuncio (que es una gráfica tan, tan... que no tengo palabras...) que ha hecho el cumpleañero para promocionar su blog. Porque la amistad, en el fondo, sirve para estas cosas, supongo.


http://degusto.wordpress.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja!!me han encantado los anuncios...no esperaba que fuesen de Harry Potter(o Harry Puta, xra los amigos...).
Aunque sea un día después, aprovecho el comment xra decir...Felicidades Pablo!!!seguro q lo habéis pasado genial celebrándolo!!
Un bexito!
Marta.

pAbLO! dijo...

Bastante buenos los videos de Harry Potter, aunque ya se me pasó un poco la Pottermanía..

(Gracias por la dedicación)

Marta, eres la primera que me felicitas en un comment, que vanguardista que eres :) Gracias!