viernes, 8 de febrero de 2008

tú, el protagonista

Ya está aquí la nueva camapaña para Levi's. Bajo el concepto Originals never fit [los orgininales no encajan] han acertado al dar un giro de 180ºa la propuesta de campaña.
Porque esta vez no hay cuerpos musculados, jovencitas delgadas, provocación sensual ni pervesión de estética (los siento por algunos, jejeje). Esta vez eres TÚ el que lleva la etiqueta de inconfomismo, el que provoca iras y desaprobación.
Y no me refiero al resultado de una campaña 2.0 (los consumidores son los protagonistas, los que crean contenidos, blah, blah, blah...). Porque las distintas creatividades que se verán giran el objetivo de la cámara para mostrar las reacciones de la gente al contemplar 'tus pintas', que no encajan con lo socialmente aceptable.





Las nuevas formas ahora también han llegado a la industria vaquera, que ya no necesita mostrar ni sus productos, ni sus beneficios, ni gente guapa para atraer y gustar y comunicar su mensaje.
La campaña ha sido creada por la agencia BBH de Londres y por el fotógrafo Joseph Rodriguez, reconocido por la National Press Association varios años con el premio "Picture of the year".

Vía Marketing News

No hay comentarios: