miércoles, 20 de febrero de 2008

qué grande es esto de internet!

Nunca hubiera podido imaginar que un culo diera para tanto. En serio.
Pero la realidad es la que manda, así que como todavía estoy bastante atónita me limitaré a mostrar los resultados para que cada uno saque sus propias conclusiones...

Como ya sabréis muchos, el gran Jotacé celebró el pasado 15 de febrero el Gran día del Culo Comiquero. En él, se pedía que se publicaran fotos de culos en todos los bloggs adheridos al gran día. El mismo Jotacé se encargaría de ir actualizando su página con los links de todos aquellos que postearan un culo. así podrías ir cotilleando y descubriendo nuevos contenidos.
Yo lo hice. La prueba está aquí.

Pues bien, os dejo con los resultados de visita a la web según google analytics:
El primer día corresponde al 14 de febrero (para que tengías una referencia del nº de visitas únicas que cosecha este humilde blog). El segundo al día del culo y el tercero al día post-culo.





wow....
¡¡pero qué grande es esto de internet!!


P.D: en mi maravilloso asombro por este invento que es internet, me ha dado por ahí y me he creado una cuenta twitter. Sí amigos, entradas de 140 caracteres. Podreís seguir mi vida/pensamientos/ocurrencias/tonterías... al minuto. Porque está pasando, lo estás viendo.
Así que ya sabéis: http://twitter.com/lariuss

Sé que así suena bastante rollete dada la poca actividad de mi vida, pero va a estar bien, lo prometo!

Y es que cuanto menos tiempo tengo... en más líos me meto...

1 comentario:

pAbLO! dijo...

LOST es el POLLÓN. Prepárate para ZGZ.