miércoles, 24 de octubre de 2007

the pepsi generation

La actuación de billie jean ya comentada supuso un verdadero boom. Al día siguiente, todos los niños querían ser Michael Jackson. Todos intentaban imitar su baile, sus pasos y su estilo. Pepsi aprovechó este éxito para firmar un contrato publicitario con el cantante. A partir de ahí, se crearon innumerables spots protagonizados por Michael, que adaptó su hit musical pasando de hablar una groupie loca a la 'pepsi generation'. Éstos anuncios, francamente, no se caracterizan por su creatividad, se basan en mostrar a Michael cantando y bailando en un ambiente muy light.
Pero este spot que ahora os pongo me llamó la atención porque sale en él un personaje que seguro que más de uno reconoceréis [y evidentemente no me refiero a jackson!].

Regalo especial para el primer que acierte (y comente!!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Después de plantearmelo mucho creo que estoy realmente segura de q...el chico de la sudadera amarilla es eddie winslow!!!y x supuesto, el gran niño-prota del spot es nada más y nada menos q carlton banks(es inigualable!!!!)
Ya no se ven estrellas como estas...!
Un bexitooo y espero haber ganado una chapa friki de Michael!el miércoles te sorprenderé con mi Moonwalk!