jueves, 23 de agosto de 2007

menos es más

Antes que nada, mirad a este típico anuncio de cremas de belleza:


Aburrido, demasiado informativo,fotografía retocada... convence a muy pocos. Y es que, con la revolución actual de las redes de comunicación, el usuario ya no necesita disponer de toda la inofrmaicón del producto en la misma pieza publicitaria. Ahora puede acceder él mismo a las fuentes que él estime y cuando crea oportuno.
Además, debido a la saturación de productos en el mercado, éstos apenas se diferencian unos de otros, por lo que tienes que apelar a la subjetividad y a l aimagen de marca para obtener una clara diferenciación.
Parece ser que en el sector de la cosmética, Olay es el único, por el momento, que se ha dado cuenta de esta nueva situación.
Es por eso que acabo encandilando a muchas mujeres gracias a estas pizas:


[Removes Wrinkles]

Agencia: Saatchi&Saatchi, Vietnam


[undo]

Agencia: Saatchi&Saatchi, Dubai [ganadora del gran trofeo de gráfica en los Dubai Lynx]


[fight against 7 signs of aging]


Agencia: Saatchi&Saatchi, Turquía

1 comentario:

Darth Pomada dijo...

Enhorabuena por el bloj, muy interesante, pero me resulta paradójico que no se dé la publicidad debida.

Saludos.