viernes, 3 de agosto de 2007

cuidado por donde andas

De este conjunto de gráficas me gusta todo.




Lo primero, explican de forma clara y simple la promesa competitiva, aquello que hace Opel diferente del resto: Adaptive forward lighting from Opel. It helps to see what’s just around the corner. Para qué meterse con tecnicismos o un texto largo y aburrido cuando puede resumirse todo en una frase así. Concepto y beneficio.

Por otro lado, la imagen que acompaña al texto se merece también un aplauso. En un principio, sirve para ilustrar lo que el copy explica. Pero en este caso le han dado un par de vueltas más [giros creativos], y en vez de utilizar personas normales en contextos normales, han optado por la vía bizarra. A través de la ilustración, han recreado situación del todo cómicas, surrealistas y por tanto más creativas e originales. Éstas tienen poco que ver con el coche en sí, pero sin lugar a dudas conectan mejor con el público joven y las hacen más perdurables en la memoria. Y qué hostias, molan más por cachondas.

Todo obra de BBDO South África

No hay comentarios: