Para los que no os habéis enterado todavía... YA ES PRIMAVERA. Oye, que no lo digo yo, eh? que lo dice El Corte Inglés, que es el que desde hace ya unos años establece el calendario de estaciones aquí en España.
Pero este año ha resultado algo más novedoso que en otras ocasiones. Y es que esta vez, en vez de producirse ellos mismos la campaña (como suele ocurrir la mayoria de las veces, como en periodo de rebajas) han tenido la brillante idea de encargársela a una agencia externa, Zapping MC Saatchi, tras los buenos resultados de la campaña navideña obra de Sra. Rushmore.
La campaña ya se puede ver por las calles, y la verdad es que esta vez sí que sí: muestra una escenas alegóricas bien bonicas, resultadod e una dirección de arte envidiable.
A modo de curiosidad, deciros que para la presentación de la campaña decoraron todo un vagón de metro como en el anuncio, con el objetivo de trasladar a este ambiente bucólico a toda la prensa.
Por cierto, la canción del spot es de Facto delafe y las Flores Azules, es una recomendación escuchar su video aquí.
jueves, 6 de marzo de 2008
¿el inicio del cambio?
Publicado por lars* en 7:11 p. m.
Etiquetas: campaña, dirección arte, el corte ingles, factodelafe, rushmore, saatchi
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario