Hay ocasiones en los que la publicidad es muy buena, creativa, original, atractiva.... pero no se adecua al cliente. Y esta es una de esas ocasiones.
Porque para promocionar un banco de imágenes por Internet llamado Corbis, se crearon esta serie de gráficas tan chuuuulas:
Porque para promocionar un banco de imágenes por Internet llamado Corbis, se crearon esta serie de gráficas tan chuuuulas:
[please, let's make this one the last ad with rorschach ink blots.
spend less time searching images and more time thinking.]
[c'mon guys, how many ads more can the before and after formula last?
spend less time searching images and more time thinking.]
[let's face it fellows, the last days of text forming things are here.
spend less time searching images and more time thinking.]
[hopefully this will be the last generation that makes ads with family trees.
spend less time searching images and more time thinking.]
[hey, we've all done "the whole campaign with one idea" little trick.
Spend less time searching images and more time thinking.]
Pero si pretendes devaluar las campañas realizadas a base de ilustración, tipografía... para destacar los beneficios del uso de fotografías... ¡no hagas unos carteles tan chulos a base de ilustración y tipografía! Porque justo conseguirás el efecto contrario, no?
1 comentario:
No me parece lo que comentas. Al contrario, me parece genial que una marca de imágenes se anime a hacer una campaña que te promueve a pensar. Y para demostrar eso, no usa fotos. Porque esas las encontras en su web (Y eso todos lo saben).
Eso. Es una campaña que me encanta, me huibera gustado hacerla.
Publicar un comentario