A lo largo de la historia (muy reciente) de este blog he publlicado diferentes gráficas de la campaña de Axe que llevaba como claim get a girlfriend. Siempre me ha gustado, por su sencillez y realismo; por ese toque de humor sobre hostorias que nos son muy cercanas (quién no tiene/conoce a alguien con una afición o gustos paranoicos). Las podéis ver aquí y aquí.
Pues bien, hoy os propongo descubrir la adaptación a la tele que se hizo de la campaña. Los spots siguen la misma tónica. Movimientos y calidad que simulan al videoaficionado; y muestras de hobbies cachondos o tristes en función de la perspectiva en mente.
¿lo que más me gusta? que el final de cada spot (la parte comercial) puede incluirse en el 99% de los videos del youtube colgados por jóvenes de todo el mundo. porque... ¿acaso no pensamos lo de 'cómo se aburre la gente' o 'éste lo que necesita en un buen ***' cuando los vemos? ahí está la grandeza: un humor universal con una temática universal.
viernes, 28 de marzo de 2008
es un clamor (3):
Publicado por lars* en 4:20 p. m.
Etiquetas: aburrimiento, axe, es un clamor, frikis, get a girlfriend, novia, spot
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario