viernes, 28 de marzo de 2008

es un clamor (3):

A lo largo de la historia (muy reciente) de este blog he publlicado diferentes gráficas de la campaña de Axe que llevaba como claim get a girlfriend. Siempre me ha gustado, por su sencillez y realismo; por ese toque de humor sobre hostorias que nos son muy cercanas (quién no tiene/conoce a alguien con una afición o gustos paranoicos). Las podéis ver aquí y aquí.

Pues bien, hoy os propongo descubrir la adaptación a la tele que se hizo de la campaña. Los spots siguen la misma tónica. Movimientos y calidad que simulan al videoaficionado; y muestras de hobbies cachondos o tristes en función de la perspectiva en mente.











¿lo que más me gusta? que el final de cada spot (la parte comercial) puede incluirse en el 99% de los videos del youtube colgados por jóvenes de todo el mundo. porque... ¿acaso no pensamos lo de 'cómo se aburre la gente' o 'éste lo que necesita en un buen ***' cuando los vemos? ahí está la grandeza: un humor universal con una temática universal.

No hay comentarios: