lunes, 3 de marzo de 2008

esa chinita en el zapato

Mientras saco el poco tiempo que tengo para actualizar de poco en poco, muestro una campaña, que, aunque ya ha salido en multitud de foros y páginas especializadas, me resisto a no tenerla guardada sin más.
Ganó Cannes, y es lógico saber porqué.

Visualmente, no admite peros. Una "escenografía" limpia, sobria... pero a la vez atractiva y moderna, inusual. El blanco conecta bien con el mensaje y los valores que se pretenden transmitir (para los poco ávidos, son gráficas de hilo dental), y no distorsiona con la categoría del producto y sus derivados (dientes, limpieza, higiene...).

Los copys son escuetos pero acertados, informales, divertidos y muy agudos.

Y se consigue conectar unas ideas aparentemente sin relación con el producto en sí. De forma inteligente, pero sin pecar de complejidad, guiñando al receptor.








Anunciante: Crest Glide Teeth Floss
Agenica. Saatchi & Saatchi New York, USA

De nuevo, no hay anunciante malo, sino gente que no arriesga.
¡Bravo!

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