domingo, 13 de abril de 2008

qué asco de bichos

Ahora que se estrenala tercera temporada de prison break en españa, Madrid se ha llenado de estos originales carteles promocionales. Las cucarachas simulan estar atrapadas, transmitiendo muy bien el entorno de cloaca en el que los protagonistas tendrán que sobrevivir esta vez.



Por cierto, yo paré de verla en el tercer capítulo (me aburría como nadie), pero agradecería que si alguie consiguió llegar al final me lo contara (más que nada, para saber si va a haber más temporadas y descubrir la trama sobre la que se desarrollaban todas las temporadas). ¿algún voluntario?

1 comentario:

pAbLO! dijo...

En la foto lo veo más claro, no es el efecto de la luz sino el de no-escapatoria el que busca el anuncio. Yo no me acuerdo de casi nada de Prison de la tercera temporada, nisiquiera si la vi entera, que creo que si. No merece la pena.