Os pongo las primeras piezas ganadoras del El sol que he podido recopilar. Mañana seguro encuentro más trabajos y más información.
Sol de Platino, a la mejor campaña integral: (sin premio)
Gran Premio de cine y tv: Impulse, de Unilever, por Vegaolmosponce (Argentina)
[también aquí y aquí]
Gran Premio de gráfica (diarios y revistas): BBDO Chile para PS2. Se destaca su originalidad y potencia visual.
Gran Premio de radio: Cantor protesta, de JWT Argentina para Editorial Coyuntura
Gran Premio de exterior: Villarrosas (España) para Nike
Gran Premio de planificación de medios: Barrio Bonito, de BBDO Argentina para Nike
Además, Vitruvio Leo Burnett Madrid ganó en la sección marketing directo, y Shackleton en marketing promocional. El de soportes interactivos quedó desierto.
domingo, 27 de mayo de 2007
Premios el Sol '07 (primera parte)
Publicado por lars* en 7:25 p. m.
Etiquetas: 2007, el sol, premios, primera parte
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario