viernes, 4 de enero de 2008

las agencias felicitan (4)

Última entrega de felicitaciones navideñas de este año.
Esta vez le toca a un video que la agencia ESC Scholz & Friends hicieron hace un par de años y que debido a la gran cantidad de insights que contiene, a muchos le aparece la sonrisita en la cara al pensar que qué puta es la vida del publicitario.

El vídeo nos lo mandó a los cuatro de siempre Teresu el año pasado, y es ahora cuando aproveccho para mostrarlo (así que gracias T con doce meses de retraso!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viéndolo un año después sólo puedo decir q me siento muy identificada...pero con algunos de los puñeteros q dejan los mensajes!!jajajaja....cuentasVscreativos!!("oye...no te olvides de poner q sólo es válido hasta el 6 de enero, eh?","¿me puedes hacer 2 propuestas más xra mñn?")jajaja...
En fin, q hacía ,muxo q no comentaba en tu blog(sorry!)y esta entrada me ha parecido muy adecuada!!!
Q pases unos buenos reyes putilla!!
Un bexito!
Marts.

T. dijo...

Gracias a ti LARS!!!Yo también siento no visitar más a menudo el blog... qué desastre!!Mi propósito de 2008: hacer un comentario semanal! (Espero que no sea como todas los propósitos de año nuevo...)
A mis 4 de siempre: OS QUIERO!