Marca: SHS
Agencia: Callegari Berville Grey
Y mira que prácticamente todas las marcas de moda vaquera dirigida a jóvenes hacen campañas casi con las mismas pautas: aires trangresores con fotos hipermegacalculadas que parecen vacías de contenido y que apenas aportan nada más allá del "me gusta" o "no me gusta" sin saber decir muy bien porqué.
Pero desde mi opinión, esta camapaña ha conseguido algo más. Con una estupenda dirección de arte, aporta un mensaje sencillo y divertido... pero "entero", que hace que te detengas más de los 5 segundos de rigor a contemplarla.
Agencia: Callegari Berville Grey
Y mira que prácticamente todas las marcas de moda vaquera dirigida a jóvenes hacen campañas casi con las mismas pautas: aires trangresores con fotos hipermegacalculadas que parecen vacías de contenido y que apenas aportan nada más allá del "me gusta" o "no me gusta" sin saber decir muy bien porqué.
Pero desde mi opinión, esta camapaña ha conseguido algo más. Con una estupenda dirección de arte, aporta un mensaje sencillo y divertido... pero "entero", que hace que te detengas más de los 5 segundos de rigor a contemplarla.
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