La nueva campaña de la ONCE simplemente me parece de los mjeorcito visto últimamente.
Han sabido captar una idea y sus implicaciones: el dinero fácil y cómo conseguirlo en la España de "charanga y pandereta" de nuestros días. Un insight muy potente que conecta con los usos y costumbres de esta sociedad. Toca tanto temas que son habituales en las conversaciones: la cocina-fusión, la telebasura, el arte contemporáneo... como las críticas más frecuentes que los rodean.
Por cierto... el detalle del contador me parece un puntazo. Un pequeño toque que enfatiza y añade aún más el toque absurdo a las piezas.
lunes, 4 de febrero de 2008
dinero fácil
Publicado por lars* en 7:54 p. m.
Etiquetas: absurdo, critica, españoladas, humor, insight, loteria, once
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Creo que te lo he dicho alguna vez, pero la poca esperanza y gusto que tengo por la publicidad es por culpa de las campañas de la ONCE.. son todas bueníiisimasss!!!
Publicar un comentario