Ya volví.
Acompañada de muchas y nuevas experiencias, bromas, aventuras y anécdotas (que intentaré dejarlas caer poco a poco, lo prometo)... pero también de ya constantes y pocas horas de sueño, energía y dinero. Vamos, que necesito otro viajecito para cargar las pilas, jejeje
Buenos Aires me ha gustado. Mucho. Y el carácter de sus gentes también. Es un país que ellos califican de 'maldito', y cuyo bien más preciado sigue siendo Maradona (1ª anécdota: frase de un taxista>> "primero Diego; Segundo Dios; y después la madre")
Es sorprendente cómo intentan mantener su dignidad y recuperarse ante los malos tiempos económicos que arrastran desde el 2001.
Este acontecimiento marcó mucho la publicidad de aquellos años. En un periodo en que la gente no tenía ganas, ni dinero, ni confianza ni nada, no se fijaba en la publicidad. Necesitaba ánimos, confianza y un empuje. Empuje que se lo proporcionó la marca cervecera Quilmes, uno de los valores más extendidos del país.
Dicen que los argentinos se dividen principalmente en optimistas y pesimistas. En este caso, se decidió por la primera vía, la de la esperanza, porque es lo último que se pierde. Y sin ella ya no queda nada.
Así, es esta ocasión son los futbolistas los que animan, los que dan fuerza para continuar, los que contagian sus energías "para ganar".
NOTA: en los sigueintes días iré msotrando muestrás de publicidad exterior que capturé con la cámara en las calles de laciudad. No serán las mejores (muchas no las pude pillar por inconvenientes del momento/lugar), pero son bastante buenas.
lunes, 28 de enero de 2008
de vuelta
Publicado por lars* en 7:51 p. m.
Etiquetas: animo, buenos aires, crisis, economía, futbol, quilmes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario